02 mayo 2007

La Guerra Contra los Zombies
Ya he explicado antes lo que son los no-muertos. Pues quda claro lo malo de los no muertos, ¿no? Lo malo de los no-muertos es que, cuando un no-muerto ataca a una persona, la persona se convierte en no-muerto, pero si una persona ataca a un no-muerto el no-muerto no se convierte en persona, aunque la persona se lo coma (de hecho, en este supuesto la persona tiene todas las papeletas de convertirse en no-muerto). Esto, unido a la tendencia de los no-muertos a juntarse en manada, hace que cada vez sean más. Porque claro, un no-muerto sólo es un inútil, se mueve a paso y medio por minuto y no hace nada, pero tener una manada siguiéndote es uno de esos casos que se citan en aquel famoso libro, "Momentos en los que sin lugar a dudas podrías concluir que tu vida corre cierto peligro", por cierto, muy buen libro. No todo el mundo sabe que no debe acercarse a ver si pone "Made in China" o no en las toberas de los cohetes cuando hacen ignición, bueno es saberlo.

Así que poco a poco se va observando cómo la ciudad es tomada por hordas de no-muertos hambrientos de cerebros humanos. Por suerte, el frente de liberación humana se organizó contra las malvadas criaturas. Comenzó así la Guerra Contra los Zombies.

La guerra fue dura. Dentro del frente de liberación, llegué a ser teniente. A mi mando estaban los batallones de los mejores humanos, dispuestos a no morir por las fuerzas humanas. Y que se aprendan bien eso de no morir, porque nuestras bajas se convierten en sus soldados. Así, hemos establecido que aquellos que se mueran, tendrán que afrontar un consejo de guerra, por desertores.

Las batallas contra los no-muertos se sucedían. Su comandante, No-Del-Todo-Muerto, era astuto, porque era mitad humano y mitad no-muerto. Fue una desgracia su aparición, porque sin su mando, las tropas no-muertas habrían sido mucho más estúpidas. Se quedó así cuando fue atacado por un no-muerto, que terminó por matarlo y empezó a comérselo. Mientras se lo comía, un caníbal que pasaba por allí decidió ayudar al no muerto en su tarea. Así, comido a la vez por humano y no-muerto, pasó a ser conocido por No-Del-Todo-Muerto. Pero no fue del todo malo aquel día, porque el no-muerto se comió también al caníbal y se convirtió en un no-muerto caníbal, que empezó a comerse a otros no-muertos, lo cual provocaba que se convirtieran en personas otra vez. Lo que pasa es que las personas sin ciertos trozos de la cabeza no funcionan muy bien, y se morían. Al parecer luego al caníbal se lo comieron las palomas y ahora anda por ahí volando y comiendo palomas.

Se acercaba el día de la batalla decisiva, yo ya era capitán. Estaba en la sala con el alto mando, trazando la estrategia que nos llevaría a la victoria. La verdad es que a la larga no resultaba muy ameno, pero por suerte estaba allí el coronel Nosto Imuerto. No hablaba mucho y tenía la piel muy pálida, pero hacía un truco muy gracioso con el ojo. Se lo sacaba, luego se lo tragaba y volvía a aparecer en la cuenca ocular. Sin gente como él la guerra resulta monótona.

Llegó el gran día. Nuestras tropas estaban preparadas, con la moral alta y listas para el combate. Pero, extrañamente, los no-muertos parecían saber exactamente dónde estábamos y qué ibamos a hacer. Hubo muchos muertos ese día, fue un desastre. El alto mando consiguió retirarse y replegar parte de la tropa, pero el coronel Nosto desapareció. Pobre, seguro que lo convirtieron en zombie, los malditos.

Derrotados, con la guerra casi perdida, el alto mando decidió poner en marcha el plan de emergencia 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0 - bis. Eso significaba que me tenía que poner en marcha.

La guerra dependía de mí.

7 comentarios:

Blogger n0p profirió...

DIOSSS que bueno xD pero lo del plan de emergencia ya me ha matado xDD

3/5/07 10:53

 
Anonymous Anónimo profirió...

Nosto Imuerto?? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay madre... xD

7/5/07 22:20

 
Anonymous Anónimo profirió...

Deberían fundarte una religión

24/5/07 17:40

 
Blogger Shirake profirió...

Pero como termina?????? Queremos saber que pasó al final!!! Malditos zombies! ¬¬ No me caen bien, no son nada conservadores...

1/11/07 14:31

 
Blogger Shinobu profirió...

Vuelve a escribir!!

10/1/08 13:42

 
Anonymous Anónimo profirió...

ei, si... deberías volver a escribir.

5/9/08 14:05

 
Anonymous Anónimo profirió...

eso no es el codigo ese del duvede? XDDDDDD

HOYGAN, QUIERO PASAR LA PELICULA PORNOS QUE ME RELGARON A VHS COMO CE HASE?

9/9/09 03:52

 

Publicar un comentario

<< Inicio

 
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons