30 septiembre 2006

Presentación de esto
Hola y muy buenas. Me presento: soy una entidad imaginaria concebida para presentar cosas. Presento el post de apertura de este nuevo blog. A su vez, el post de apertura presentará al blog. Demos paso al post de apertura del blog con un fuerte aplauso.

(Aplausos)

Hola y muy buenas. Yo soy el post de apertura del blog. Este es un buen blog, interesante y segregante. En él se encontrarán divagaciones varias, delirios del subconsciente y posts fantasmas asesinos de palomas (aunque se está fumigando). Todos ellos tienen algo en común: por alguna razón desconocida para la ciencia y que por la cual aún no se ha fundado religión alguna, el autor del post segrega droga a su torrente sanguíneo involuntariamente, dando lugar a la fauna más extraña.

Quiero dar las gracias a quien siga el blog por su seguimiento futuro (de hantebrazo), espero que os guste y que provoque segregaciones varias entre mentes enfermas que puedan encontrar algo de esto interesante.

Bueno chao.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo profirió...

PRL!! hoyga!! no savia que avias echo un blog!! me puede alludar a hentrar en su pajina desde otra computadora? hesque solo seh desde ladel civer. Gracias de antemano.

pd: resulta que el otro dia cuando yege al civer pues entonces claro estava hesta pajina y pense que molaba por que claro bi la jeringa hesa y claro pense que naide que se pinxe lla saves pudia ser hun mal tio heres hun tio legal hen serio boy a recomandarte. Pero pa heso ciero saver como hemtrar por que lla saves tio que no todas las computadoras shon ijuales y claro depende del guindous y eso.

30/9/06 15:13

 
Blogger n0p profirió...

Joaaasjoasjoasjoas
me rulo xDDDDDDD
esto promete, bienvenida cacho perra ^^

30/9/06 15:29

 
Anonymous Anónimo profirió...

Joer Hito, como se nota que lo has escrito tu XDDDDDDDDDDDDDDDDD

3/10/06 17:59

 
Anonymous Anónimo profirió...

Jejeje... Muy bueno el nombre del blog, toda una declaración XD

4/10/06 21:40

 
Anonymous Anónimo profirió...

¿Dónde se apunta uno a la religión de los segregadores de droga?

5/10/06 23:38

 
Anonymous Anónimo profirió...

Mmmm... este blog es seguro y fiable??

8/10/06 23:59

 

Publicar un comentario

<< Inicio

 
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons