01 octubre 2006

Posts fantasmas asesinos de palomas
Entre los problemas derivados de la creación de un blog, además de encontrar sitio, buscar un nombre, una temática, etc, está la aparición de posts mutantes. La acción conjunta de condiciones atmosféricas adversas, o cambios en la plantilla de blogger desde varias pestañas simultáneas, crean un caldo de cultivo para estas mutaciones.

Aún a riesgo de ser acusado de alta traición, ya que lo que voy a contar es alto secreto, voy a contar lo que ocurrió con los posts fantasmas asesinos de palomas. Pero bueno, tampoco hay mucha gente que lea esto.

El otro día, un investigador bio-informático vino a ver la situación en mi blog. Su equipo de investigadores venía con él, interesados en el problema que atormentaba mis sueños. Dos de ellos eran expertos en caza mayor con canario, rastreo y localización de objetivos tácticos, y creación explícita de envases dotados de asa con contenido de bebida cafeínica. Otro se especializó en el análisis de cosas desconocidas. El investigador jefe era, como he dicho, bio-informático especializado en el estudio de mutaciones electrónicas y creación de páginas web con dreamweaver.

Crearon un espacio aislado del resto del mundo, con condiciones de extrema seguridad. Toda precaución es poca. Varios soldados del ejército custodiaban la entrada y controlaban el acceso. A medida que el complejo se iba haciendo complejo, se ahondaba en la tierra. Al cabo de varias semanas, un ascensor con un panel de varias filas de botones era necesario para alcanzar el nivel más bajo. La verdad es que mi madre ya empezaba a notar algo raro en mi habitación, pero el proyecto era alto secreto y cumplí muy bien con mi parte.

Un día, algo salió mal. Una de las bebidas cafeínicas se derramó, cayendo en el teclado del sistema informático. El imacto propagó un impulso electro-magnético que desbloqueó todos los sistemas de seguridad. Varios de los posts mutantes enjaulados para su estudio escaparon.

Despues de reiniciar Windows, todos los sistemas volvieron a ser operativos. Al hacer recuento de daños, se descubrió lo peor. La sección de laboratorios omega estaba en brecha de seguridad de nivel 5. Los que habían allí eran posts fantasmas asesinos de palomas. Las fuerzas de seguridad se apresuraron a reforzar la zona. Tras una dura batalla, los posts se hicieron con el control del sector. Ahora andaban libres en el complejo.

El equipo de seguridad analizó el mapa de las instalaciones, intentando situarse y adivinar las intenciones de la horda de posts. No tardaron en darse cuenta de que los posts irían al aviario. Antes debían pasar por el túnel de viento, el reactor de energía y el silo nuclear. Se montó guardia en esas zonas para intentar detener el avance.

Todas las palomas del aviario de experimentación fueron masacradas. Los posts resultaron imparables. Una plaga de posts fantasmas asesinos de palomas andaba suelta. Los soldados de la entrada no pudieron contenerlos, y varios de ellos invadieron la ciudad.

Aquella tarde, los investigadores recogieron todo y se fueron. Yo puse mi cama encima del agujero de la entrada. Le dije a mi madre que me gustaba el nuevo sitio para poder ver el vuelo de los gorriones por las mañanas.

Con esta nueva plaga, como todo el mundo sabe, no hay más solución que fumigar. Pero no es la panacea. Los posts dejan huevos, se esconden en lo más profundo del alcantarillado, salen a la superficie asfixiados y lo infestan todo.

He recibido fotos de sus fechorías. Aquí tengo una que me ha impactado:

Post fantasma asesino de palomas

Pero no os preocupéis, que ahora con el invierno morirán de frío.

No obstante, no dejan de darme escalofríos, cada vez que veo uno por las mañanas, al abrir un armario, o al levantar la tapa del water.

13 comentarios:

Blogger SPaNKeR profirió...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero q pijá de reir. Arrancando fuerte el blog, si señor.
PD: con este van ya tres comentarios, como este post es definitivo y espero que no sea de los mutantes que se vayan a matar palomas, imagino que mi comentario quedara reflejado por siempre jamas :]

2/10/06 01:31

 
Blogger MoBeR profirió...

No te das cuenta que hablando de los post mutantes asesinos de palomas has dado lugar a otro post mutante asesino de palomas? Esto es un circulo vicioso! La única solución que llego a vislumbrar es que dejes de experimentar con el maravilloso mundo de las drogas duras.

2/10/06 04:26

 
Blogger n0p profirió...

no words left... just ROTFLMAO xD

2/10/06 16:44

 
Blogger Hito profirió...

Mober y tu que sabes? acaso eres bio-informatico?
Si es que la gente se cree que lo sabe todo...

2/10/06 21:20

 
Anonymous Anónimo profirió...

Y yo en la habitación de al lado y sin enterarme O.O

2/10/06 21:30

 
Blogger MoBeR profirió...

bioinformático? bah! esos masillas no me llegan ni a la suela de los zapatos yo soy un EXPERTO! que no se vuelvan a poner mis conocimientos sobre cualquier tema en duda.

2/10/06 22:55

 
Blogger Unknown profirió...

No me quedan fuerzas casi para escribir de la panzá de reir que me he pegado XDDDD

3/10/06 01:08

 
Anonymous Anónimo profirió...

SIN PALOMAS TODAS MUERTAS JAJAJAJA MATAR PALOMAAAAAAS

AHORA VERÉIS PALOMAS VAIS A MORIR TODAS MUAJAJAJAJAJAJAJA NO PODRÉIS ESCAPAR

OS TENGO VIGILADAS, SOY VUESTRA PERDICIÓN JAJAJAJA ESTE ES VUESTRO FIN...

3/10/06 17:55

 
Anonymous Anónimo profirió...

NOS HAS DESCUBIERTO, AHORA SABEN DE NUESTRA EXISTENCIA GRRRRR TENDREMOS QUE MATARTE A TI Y A TODOS LOS QUE NOS HAN LEIDO JAJAJAJAJAJA

3/10/06 17:56

 
Blogger Hito profirió...

Duende Maligno, sé que eres tú, sal con las manos en alto.

3/10/06 18:39

 
Anonymous Anónimo profirió...

Posts fantasmas asesinos de palomas...
!No sé qué tienen de malo!
Que exterminen a todas esas putrefactas ratas voladoras plagadas de enfermedades, parásitos y todo tipo de esporas.
Si lo suyo es matar palomas, no pueden más que hacerle un bien a la humanidad XD

4/10/06 21:03

 
Blogger Unknown profirió...

Bio-informático??? XDDDD
me identifico ligeramente con esa "clase de prestigio" XDDDDDDD

5/10/06 22:44

 
Anonymous Anónimo profirió...

Con un proyecto secreto como ese revelado no podemos sino tirar de la manta y hacer publicas algunas de las mamarrachadas desarrolladas por las grandes corporaciones.

Proximamente, tazas de water mordedoras, teclados asesinos de post asesinos y jugadores de magic con vida fuera de los cartones.

5/10/06 23:45

 

Publicar un comentario

<< Inicio

 
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons